miércoles, 23 de abril de 2014

¡Los coloniales os da la bienvenida!

Para ser la primera entrada queremos darle alusión a nuestra temática del blog. Nuestro concepto a pesar de ser muy variado con respecto a otros blogs de comidas, hemos querido añadir además de comentarios sobre sitios para comer y recetas, sobre todo intercambiar opiniones con personas de otras nacionalidades. Y que mejor forma de unirnos a ellas y llevarles a sitios típicos de aquí de Sevilla para que prueben, pues cosas típicas, y que ellos también nos enseñen sus costumbres. 

Pues bien, hoy hemos querido traer a una amiga italiana, Francesca, a este sitio. Nos parece un lugar estupendo para comer, porque la comida además de ser baratita esta deliciosa y las tapas que ponen, son muy abundantes además de variada.
Hemos pedido tres tapas q para mi están deliciosas, las hemos compartido para que todas probáramos de todo un poco y la verdad que para el buen precio que tienen nos hemos quedado llenísimas.

Huevos de codorniz con jamón.

Manjar Blanco.

Roquefort dulce con moras.


Es un local situado por el centro de Sevilla. No sabíamos dónde ir para empezar a opinar y nos habían hablado muy bien de él, así que ahora os lo recomendamos a vosotros. ¿Qué opináis ustedes de este sitio?

No hay comentarios:

Publicar un comentario