jueves, 1 de mayo de 2014

¡Nos vamos en Bicicleta!

Este fin de semana hemos ido a un pequeño bar de Lora del Río. Aunque familiar, han apostado fuerte por la idea que tenían y seguir adelante. Además, en los pueblos, pocos bares apuestan por el diseño, tanto de interiores como de una buena identidad que lo definan.

Aquí podemos ver su decorado, con pizarras donde ponen los platos que tienen y precios, y utensilios antiguos de campo, con aires campechanos.

Decoración de `La Bicicleta´

Este es el diseño del que os hablaba. La carta en su conjunto es muy original, la forma, el cierre, el logo, e incluso la forma que tienen de expresarse dentro de ella añadiendo refranes y formas.

Carta.
Carta.


Aunque no es uno de los bares más baratos es asequible para todos los gustos. Los platos son más carillos, aunque con bastante condimento. Pero en especial nos encantaron las tapas, ya que son muy baratas y podemos picotear de todas. Las tapas siguen con el conjunto  y la línea del bar, con muy buenas presentaciones.

Flamenquín de roque y nueces.

Rabo de Toro.

Atún con Pisto.

Solomillo a la Almendra.

Milhojas del Fruto Prohibido.


En especial, a Ana le encanta las Milhojas del fruto prohibido, Con piña, paté, y queso de cabra, montado como una pequeña tarta con pequeños trozos de almendra por encima y decorado con salsa de soja.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario